El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprovecha: destilichadero en colonias San Jorge, Santa Rosa y Rosario

El Municipio invita a los vecinos de las colonias San Jorge, Santa Rosa y Rosario se les invita a aprovechar el Destilichadero, que estará esta semana en dichas zonas de la ciudad.

Por: Pablo Fierro Serna 31 Julio 2018 12:52

Esto con la intención de eliminar posibles focos de infección al retirar desechos que comúnmente el servicio de recolección no se lleva.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos hace un llamado a aprovechar este servicio cuyo calendario de atención para los próximos días es el siguiente:

-Martes 31 de julio en la colonia San Jorge, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles América Latina y 18

-Jueves 2 agosto en la colonia Santa Rosa, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Ochoa y 3ª

-Viernes 3 agosto en la colonia Rosario, ubicación del contenedor en las calles 50ª y Samaniego

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García exhortó a la ciudadanía a aprovechar este servicio que se otorga de forma gratuita con el apoyo de Guardianes Ecológicos, o bien, depositar sus desechos en los contenedores de forma directa.

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a comunicarse al número 072 para solicitar dicho servicio en su colonia, lo cual será agendado de acuerdo a disponibilidad.


Las Más Leídas