El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspirantes a rector de la UACJ hacen campaña sin registro

A pesar que el registro para aspirantes a candidatos a rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será los días 6, 7 y 8 de agosto, hay quienes ya están en campaña a través de redes sociales.

Por: Redacción 31 Julio 2018 13:41

De los aspirantes a ser candidatos para la rectoría de la UACJ, hay quienes ya presentaron sus propuestas a pesar de que aún no cuentan con el registro formal ante la institución para ser candidatos.

Manuel Loera de la Rosa, Ernesto Alonso Morán García, David Ramírez Perea y Juan Ignacio Camargo Nassar ya tienen páginas en Facebook en las que hablan de su interés por buscar mejorar a la institución.

Luego de recibir los registros, los candidatos a rector de la UACJ expondrán sus proyectos de trabajo ante los integrantes del Consejo Universitario, los días 15 y 16 de agosto.

El 17 de agosto llevarán a cabo la elección del rector de la UACJ. Para dicho procedimiento, los consejeros votarán en primera instancia por los tres candidatos de su preferencia.

Luego de seleccionar la terna de los más votados, los candidatos expondrán durante 5 minutos sus proyectos y posteriormente realizarán la votación final para nombrar al nuevo rector de la UACJ.


Las Más Leídas