El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los vincularon a proceso por privar de la libertad a hermanos

Carlos Alberto F.R. y Juan Ramón O.L.

Vincularon a proceso a dos hombres acusados de privar de la libertad a par de hermanos en la colonia Puerto Anapra.

Por: Redacción 31 Julio 2018 14:32

Tras aportar el agente del Ministerio Público de la Unidad Modelo Antisecuestro las pruebas en contra de dos hombres por el delito de secuestro, un Juez de Control les dictó el auto de vinculación a proceso por la privación de la libertad en agravio de dos personas del sexo masculino que permanecieron en una casa de seguridad de la colonia Lomas de Poleo, el pasado 21 de julio.

Los implicados fueron identificados como  Carlos Alberto F.R. y Juan Ramón O.L., mismos que utilizaron armas de fuego para amagar a las víctimas que fueron obligadas a subir a un vehículo.

Los hechos ocurrieron en las calles Hipocampo y Pez Aguja, de la colonia Puerto Anapra para llevarlos posteriormente a una casa ubicada en Manzano y Naranjo de la colonia Lomas de Poleo.

Al tenerlos privados de la libertad los golpearon, sin embargo al día siguiente los agresores fueron capturados por los agentes preventivos.

Por ello, la representación social se encargó de reunir las evidencias suficientes para exponerlas ante la autoridad judicial, quien tras valorarlas emitió dicha resolución, además de fijo dos meses de plazo para el cierre de la investigación, dejándolos en prisión preventiva como medida cautelar.


Las Más Leídas