El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran Modelorama por exceder venta de alcohol

El departamento de Gobernación realizó la clausura de tienda de conveniencia por exceder los límites de mercancía informó Ignacio Castro titular de la dependencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Julio 2018 14:41

Según explicó el funcionario, las tiendas tienen el requerimiento de ofrecer dentro de sus establecimientos 80% de mercancía en abarrotes y tan sólo el 20% en bebidas alcohólicas, medida en la que infringió el establecimiento por lo que los inspectores procedieron a clausurar.

Ignacio Castro agregó que este negocio anteriormente ya había cometido. esta misma irregularidad razón por la que realizaron el cierre del negocio.

De igual forma el departamento de gobernación realizó la clausura de tienda de abarrotes por no contar con el permiso provisional en regla, y dicha irregularidad amerita clausura, informó Ignacio Castro.

Durante el fin de semana, realizaron inspección a 130 negocios en la ciudad, de los cuales nueve fueron acreedores de actas administrativas y cinco ameritaron clausura, de los cuales tres sólo fueron clausurados sus refrigeradores.


Las Más Leídas