El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Admite Congreso Juicios Políticos vs diputados y ex presiente del TSJE

El Congreso del Estado admitió analizar la denuncia de Juicio Político contra los diputados, Miguel La Torre, Citlali Portillo, Laura Marín y el ex presidente del TSJE. 

Por: Daniela González Estrada 31 Julio 2018 16:30

Sobre los avances que lleva la Comisión Jurisdiccional del Congreso del Estado, el presiente de la misma, Jorge Soto Prieto aseguró que le dieron entrada a la denuncia que hizo el magistrado Luis Villegas, por lo que durante esta semana analizarán evidencias para ver si abren o no Juicio Político ante ellos.

Quienes tienen esta denuncia son los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Laura Marín, Miguel La Torre, Citlali Portillo y el expresidente del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, Julio César Jiménez Castro.

“Ya empezamos el análisis de ese caso, le dimos entrada, esto no significa nada nomas que darle entrada para ya tener análisis profundo, probablemente el 1 semana o en 15 días ya podríamos tener proyecto de acuerdo para la Comisión Jurisdiccional” aclaró Jorge Soto.

En caso de que la Comisión decida abrir los Juicios Políticos, les notificaran a los denunciados para que preparen sus pruebas y evidencias así como a el denunciante y comience el proceso.


Las Más Leídas