El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abaten a dos sicarios que dispararon contra federales en Cuauhtémoc

Dos presuntos sicarios fueron abatidos tras enfrentarse contra Policías Federales en la carretera a Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General del Estado informó .

Por: Redacción 31 Julio 2018 16:48

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron en apoyo a los oficiales de la Policía Federal que repelieron la agresión de sujetos armados.

Fue en el kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc - Álvaro Obregón (Rubio), donde ocurrió la balacera que dejó como saldo dos personas abatidas y tres detenidos.

La tarde de este martes, a través del radio operador informaron que en ese tramo del corredor comercial, policías federales eran agredidos por civiles armados, por lo que de inmediato se implementó un operativo.

En el lugar elementos policiacos, tuvieron a la vista un vehículo color gris, línea Laredo 4x4 de la marca Jeep, sin placas de circulación que cuenta con reporte de robo en Ciudad Juárez, con fecha 15 de junio de 2018.

A un costado, dos cuerpos sin vida de personas del sexo masculino, uno de ellos portaba un fusil AR-15 en sus manos y el otro, un fusil AK-47; hasta el momento se desconocen sus identidades.

También durante una la persecución se logró capturar a tres presuntos agresores.


Las Más Leídas