El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kim Kardashian copió el look de Salma Hayek

Kim Kardashian inspiró su look de graduación en Salma Hayek, comentó que deseaba lucir elegante y la mexicana fue su inspiración debido a que ambas tienen cuerpos similares.

Por: Redacción 01 Agosto 2018 10:10

La socialité y empresaria Kim Kardashian dio a conocer que Salma Hayek la inspiró para lucir elegante desde que era joven debido a que ambas tienen cuerpos similares, ante esto la mexicana le agradeció.

En entrevista Kim comentó: "conforme iba creciendo no vi a muchas mujeres que sintiera que luciera como yo... Hasta que vi a Salma Hayek. Fue como un 'Wow, OK, no tenemos la misma nacionalidad pero la siento y la entiendo'. Recuerdo que iba hacia mi fiesta de graduación y pensé '¿Qué tan elegante quiero lucir?', así que analicé los looks de Salma... Que otras personas lucieran un poco como yo... O sea, nunca vi a nadie con mi tipo de cuerpo en las revistas, pero observar a gente como Jennifer Lopez y Salma realmente me inspiraron, me hicieron sentir más cómoda y segura de mí".

Ante estas declaraciones Salma comentó: "gracias Kim por tus generosas palabras y por recordarle al mundo que las curvas son hermosas".

No solamente en esa ocasión Kim se inspiró en Salma, en varias ocasiones


Las Más Leídas