El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres adicto a Facebook e Instagram? Así te ayudarán a "bajarle"

Las redes sociales Facebook e Instagram anunciaron que ayudarán a los usuarios a administrar el tiempo que pasan en ellas con recordatorios y notificaciones.

Por: Redacción 01 Agosto 2018 10:18

En comunicado conjunto, las dos redes sociales mencionaron que buscan que el tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram sea "positivo e inspirador".

“Esperamos que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en nuestras plataformas”, aseguraron en el comunicado.

Instagram tendrá la opción “tu actividad” y Facebook una igual llamada “tu tiempo”, donde te mostrarán en un tablero los minutos promedio que los usuarios pasan en la aplicación.

También podrás revisar el tiempo total para todo un día, establecer un recordatorio cuando llegues a un tiempo límite que tu hayas fijados, además de modificar o cancelar el recordatorio.

Podrás acceder rápidamente a la nueva opción “Configuración de notificación” y “Silenciar las notificaciones push” además para limitar las notificaciones temporalmente, a fin de que puedas hacer otras cosas en ese tiempo sin que te molesten de parte de la app.

“Tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas a comprender cuánto tiempo pasan en nuestras plataformas para que puedan administrar mejor su experiencia”, expresó el comunicado de las redes sociales de Mark Zuckerberg.

Las actualizaciones estarán “muy pronto”, según reseña la agencia Notimex, pero no aclaran cuándo.


Las Más Leídas