El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oportunas vacaciones las del Secretario de Salud: Rocío Saénz

La diputada del PRI, Rocío Saénz comentó que le parecen muy oportunas las vacaciones del Secretario de Salud Ernesto Ávila después de que el Congreso del Estado le solicitará acudir a Comparecencia.

Por: Daniela González Estrada 01 Agosto 2018 12:17

“Claro que me parece bastante inapropiada su respuesta, creo que las condiciones del estado respecto a salud tienen muchos problemas actualmente, y pues si me parecen muy oportunas sus vacaciones, pues cuando solicitamos la comparecencia el 30 de julio dos días después solicitó sus vacaciones” aclaró la diputada.

No quiere dar la cara, desde mi punto de vista no quiere poner a disposición del Congreso información valiosa para los chihuahuenses” dijo en entrevista telefónica esta tarde.

La comparecencia tenía fecha para este viernes a las 9 am en la sala Víctor Hugo Rascón Banda, pero hoy la Secretaría de Salud informó que no acudiría el Secretario por motivo de sus vacaciones, esto sin contemplar algún representante.

La diputada aseguró que si realizarán la reunión a las 9 de la mañana del viernes pero esta será con información que tienen dentro de la Comisión de Salud del Congreso, en donde tienen diagnostico y evidencias que les proporcionó la ciudadanía.

Sobre futura comparecencia ya con el Secretario, la diputada dijo que si le interesa que antes de que termine la legislatura acuda Ávila, por lo que espera den los tiempos y la puedan realizar.


Las Más Leídas