El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán homenaje al dramaturgo Víctor Hugo Rascón en la MET

Durante agosto realizarán la Muestra Estatal de Teatro en la que durante 11 días serán presentadas 16 obras de teatro, 4 talleres y el homenaje al dramaturgo Chihuahuense Víctor Hugo Rascón Banda.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Agosto 2018 12:56

En conmemoración del décimo tercer aniversario luctuoso y los 70 años de su natalicio, la Secretaria de Cultura, realizará dos puestas de escena de los trabajos del dramaturgo, esto previo a la Muestra Estatal de Teatro.

El Teatro Bárbaro, presentará la obra Table Dance en la sala experimental Octavio Trías, este miércoles a las 20:00 horas.

Posteriormente el 06 de agosto, en el Teatro Víctor Hugo Rascón, la compañía Nacional de Teatro presentará De Sazón, a las 20:00 horas.

Ambas presentaciones serán de manera gratuita, y los asistentes deberán acudir por lo menos 1 hora antes de iniciar el evento para lograr alcanzar cupo.

En esta edición de la Muestra Estatal de Teatro  presentará por primera vez el apartado, por y para pequeños, Met niños con la presentación "Juliana y Noir el hada, y el bosque" el día 05 de agosto, además de la obra "Malas Palabras" de la compañía Arcadia, el día 06 de agosto, y finalmente el día 07 de agosto, presentará "Lo que queda de nosotros" de la compañía Hybris Teatro.




Las Más Leídas