El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Medina y Cortés buenos perfiles para PAN Nacional: Álvarez Monje

El dirígete Estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje comentó que considera buenos perfiles Carlos Medina Plascencia y Marko Cortés, para el PAN Nacional pero prefiere guardar distancia en opinar más. 

Por: Daniela González Estrada 01 Agosto 2018 16:04

Después de que el Gobernador Javier Corral comentó que apoya a Carlos Medina Plascencia hacia la dirigencia del PAN Nacional, el dirigente estatal Fernando Álvarez Monje comentó que por su cargo prefiere guardar distancia en opinar si lo respalda también o no, esto para no contaminar los procesos.

“Nosotros como dirigentes debemos de guardar distancia de los candidatos en este momento, es lo más sano para no contaminar los procesos, por su puesto que Carlos Median es gran perfil como lo es también Marko Cortés, es de lo que hasta el momento yo escuché” aclaró Álvarez Monje.

Aseguró que pudieran verse alguno de ellos dos pero considera que más que la persona debería de privilegiarse el proyecto que presenten y los benéficos nuevos que quieren darle al partido.

Sobre la postura del Gobernador Javier Corral, dijo que la considera muy respetable pues es panista con mucha influencia en todo el país y si el tiene esa lógica le parece bien. “En su momento nos manifestaremos si es que es el caso y si no dejaremos que la contienda siga con su normalidad” finalizó.


Las Más Leídas