El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura alcalde Marco Bonilla la "Copa Futbol 7 Heineken México

La primera edición de la Copa de Futbol 7 Heineken México, fue inaugurada en la ciudad de Chihuahua, con la presencia del alcalde, Marco Bonilla Mendoza, el gerente de Heineken México, Gerardo Soria:

Por: Redacción 02 Agosto 2018 02:51

Tambien estuvo presente el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, así como el ex futbolista nacional, Alberto “Venado” Medina.

Decenas de jugadores y jugadoras de entre 18 y 30 años, que participan en este torneo, se dieron cita en las instalaciones deportivas del Instituto América para buscar un lugar en la final, a celebrarse en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.

En esta primera copa participan deportistas de Chihuahua, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Monterrey, y podrán llegar a la gran final seis equipos de la rama femenil y seis varonil.

En su mensaje a los presentes, el presidente municipal, Marco Bonilla, destacó la importancia de que empresas como Heineken promuevan la responsabilidad social por medio de eventos deportivos como este, en donde talento de a quienes apasiona el futbol sale a relucir y a su vez se promueve la salud.

Por su parte, el gerente de Heineken México, Gerardo Soria, deseó suerte a los competidores que han mostrado un excelente nivel, además de indicar que aunque la fase eliminatoria será difícil lo importante es impulsar estilos de vida saludables.


Las Más Leídas