El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban durante la madrugada Iglesia de Fatima en la colonia Los Pinos

Durante esta madrugada amantes de lo ajeno le "pegaron"  a la iglesia de la Virgen de Fatima, la cual se ubica en las inmediaciones de la colonia Los Pinos al sur de la ciudad.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 05:54

Según señalaron las autoridades fue desde poco antes de la media noche en el cruce de las calles los Pinos Y Cerro de las Campanas en el numero 8610, que a los números de emergencia reporte de que sujetos habían ingresado a la iglesia y no solo para rezar si no para sustraer algunos artículos, situación que movilizo la presencia de los agentes de seguridad pública.

Tras la llegada de los agentes no fue posible ubicar a el o los sujetos, ni a su vez confirmar el robo, si n o hasta poco más de un par de horas después que se dieron cuenta de que los ladrones lograron entrar y sustraer algunos artículos de la iglesia sin especificar cuales ni su valor.

Elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos por la zona y zonas aledañas para tratar de dar con el paradero de el o lo ladrones y tratar de recuperar los objetos robados.




Las Más Leídas