El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendremos Secretario Técnico para inicios de septiembre: José Tamez

El presidente del Comité de Participación Ciudadana, José Enriquez Tamez dijo que nombrarán Secretario Técnico para inicios de septiembre, abrieron otra convocatoria pues solo hay 4 aspirantes.

Por: Daniela González Estrada 02 Agosto 2018 09:55

“Cerramos la primera convocatoria, consideramos que no llegaron suficientes candidatos para elegir terna, entonces mantuvimos a esos cuatro candidatos y abrimos otra convocatoria, ahora que terminaron los registros de Fiscal y Auditor esperemos tener más interés” aclaró el presidente.

Asegura Tamez que llegaron a inscribirse nueve personas pero solo quedaron cuatro, quienes reunieron todos los requisitos y cumplieron con el perfil, ahora prefirieron ampliar el universo y abrieron de nuevo la convocatoria este sábado y termina este 10 de agosto, en donde esperan lleguen a inscribirse mínimo seis personas más.

El presidente dijo que es posición nueva, ya que el tema también es nuevo en cuestión de su especialización y entonces puede que no exista mucho interés en ella.

“Es importante por que la posición es de hacer la coordinación entre los entes que trabajen en el tema del Sistema Estatal Anticorrupción y claro la Fiscalía Anticorrupción, es difícil por que necesitamos personas que entienda bien el que hacer del Gobierno del Estado pero que al mismo tiempo tengan actitud para la ciudadanía” aclaró.

Agregó que deben ponerse de acuerdo con el Comité de Coordinación y ahí deben de deliberar para hacer la selección, “tenemos contemplación para los inicios de septiembre, pues debemos de presentar terna a el Comité Coordinador” finalizó.

Ellos son los cuatro aspirantes: 

- Jorge Javier Ramos Negrete
- Cristóbal  Antonio Peinad0 Quezada
- Teresita de Jesus Avila Prado
- Inocente Tafoya Goytia





Las Más Leídas