El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevarán ante juez hoy a las 2 pm a Eduardo Esperón

El día de hoy a las 2 de la tarde realizarán en la Ciudad Judicial la audiencia de formulación de imputación de Eduardo Esperón, funcionario público en el gobierno de César Duarte.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Agosto 2018 12:05

Cabe destacar que por el delito de desvío de dinero, agentes de la Fiscalía arrestaron esta mañana a Eduardo Esperón, exsecretario de Obras Públicas de César Duarte, en próximas horas lo presentarán ante el juez.

Hoy ante el juez para la audiencia de formulación de imputación, en donde le notificarán sobre los delitos por los cuales lo arrestaron; en la sala 7 de la Ciudad Judicial realizarán la audiencia en espera de desahogo de los testimonios.

Cabe destacar que según medios nacionales, Eduardo Esperón contribuyó en la simulación de construcción de cuartel militar en la sierra, durante el gobierno de César Duarte.

"El Proceso" informó que durante el gobierno de César Duarte realizarían la construcción de cuartel militar en la Sierra Tarahumara, en donde harían trabajos de inteligencia para combatir al crimen, sin embargo no lo construyeron y no justificaron casi 21 millones de pesos erogados.

Además junto con otros exsecretarios, a Eduardo Esperón lo señalaron recientemente como integrante del “Círculo de Corrupción” del exgobernador César Duarte, donde participaría en el desvío de recursos


Las Más Leídas