El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a taller de ilustración en Casa Chihuahua

La Casa Chihuahua hizo la invitación a los interesados en aprender y desarrollar su técnica de dibujo, para que se inscriban en el Taller de Ilustración.

Por: Pablo Fierro Serna 02 Agosto 2018 12:56

Este será del 13 de agosto al 7 de septiembre, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la Casa.

El taller está dirigido a adolescentes y adultos a partir de 13 años de edad, sin importar si cuentan o no con experiencia en dibujo, ya que el taller tiene el objetivo de que el alumno aprenda a bocetar, así como descomponer objetos en figuras geométricas; aprenderán a dibujar rasgos de los rostros y cuerpo humano. Los participantes también conocerán como aplicar luces y sombras para crear ambientes en sus ilustraciones a lápiz y con diferentes herramientas de dibujo.

Las inscripciones ya están abiertas en la taquilla de Casa Chihuahua en horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días excepto martes y domingo. El costo de recuperación es de $580 pesos por persona. Para más informes favor de llamar al 429-33-00 extensión 11738.


Las Más Leídas