El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy último día para inscribirse al Premio “MAASS 2018”

Hoy cierra la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud “MAAS 2018”, por lo que aquellos que quieran participar pueden hacerlo todavía, teniendo como plazo la media noche.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 13:14

Aquellos que están interesados en inscribirse al Premio Municipal de la Juventud “MAAS 2018” tiene hasta la medianoche de este jueves para hacerlo.

Las solicitudes se recibirán hasta las tres de la tarde en las oficinas del Instituto ubicado en el edificio Nielsen, en las oficinas de regidores en la Presidencia Municipal, o a través de la página www.juventudjuarez.gob.mx

Para que puedan llevar a cabo el registro después de las tres de la tarde,  deberán ingresar al portal electrónico dado que ahí la convocatoria cierra a las 24:00 horas.

El Premio “MAASS 2018” tiene seis categorías: Joven Estudiante Integral, Joven Emprendedor, Joven Artista, Joven Incluyente, Joven Altruista y Joven Deportista.

Hasta el momento hay 85 participantes inscritos, esto son los que ya tiene todos los requisitos cubiertos pues hay personas que aún no tienen todos los datos.


Las Más Leídas