El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama Reten les devuelvan espacio; piden solución en Congreso

El grupo social Reten Ciudadano acudió hoy a el Congreso del Estado para ver los avances de su queja en donde piden les devuelvan el uso de espacio afuera del edifico Héroes de la Reforma.

Por: Daniela González Estrada 02 Agosto 2018 14:09

El grupo de Reten Ciudadano acudió hoy al Congreso del Estado para ver a la diputada Presidenta Diana Karina Velázquez, esto con motivo de tratar asunto que ven con ella desde el 21 de junio, ya que los quitaron de su lugar donde tenían manifestación a el Derecho Vehicular.

Todos los jueves el Reten Ciudadano hace protesta pacifica en contra del pago por el Derecho Vehicular, dese hace varios meses instalación del gobierno llega a ponerse en el lugar solo los jueves día en que ellos realizan su protesta, esto a las afueras del edificio Héroes de la Reforma.

“Ellos pusieron carpa y algunas sillas y están trabajadores, lo que argumentan ellos es que ya no caben en el edificio de Recaudación de Rentas y que por eso salen y tienen lugar ahí, pero nada más les falta espacio los jueves” aclaró Jesús Benjamin Noriega, integrante del grupo.

La presidente les entregó anteriormente documento que dice que su queja ya la turnaron a la Comisión de Derechos Humanos y a la de Programación Presupuesto y Hacienda y hoy por el momento no tenia lugar en la torre legislativa.

Ante esto el grupo decidió que vendrían mañana durante la sesión de la Diputación Permanente para ver cual es el avance y si les podrán resolver.


Las Más Leídas