El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bartlett nombramiento ideológico; lo demás, de “establishment”: Corral

Javier Corral y Manuel Bartlett

Javier Corral calificó el nombramiento de Manuel Bartlett, como el primer posicionamiento ideológico de AMLO y no negó su amistad con él; “todo lo de más, es el mantenimiento del establishment”.

Por: Pedro Fierro Serna 02 Agosto 2018 14:21

En entrevista que concedió esta tarde, el Mandatario estatal mencionó que Manuel Bartlett lo apoyó durante la batalla contra la Ley Televisa, la Ley de Telecomunicaciones y también, cuando conformaron el grupo Unión Ciudadana, para el combate a la corrupción en el gobierno de César Duarte.

“Me preguntan: ¿desde cuando tanto cariño por Bartlett? ¡Desde que es bueno!”, aseguró Corral entre risas.

Reiteró la amistad que tiene con el próximo director de la Comisión Federal de Electricidad y refirió que éste, es el primer nombramiento de carácter ideológico que realiza Andrés Manuel López Obrador para su gobierno y que los demás, son para mantener a los mismos grupos de poder.

“Este nombramiento, yo creo que tiene mensaje político, muy ideológico de López Obrador sobre la administración pública federal, todo lo demás, es el mantenimiento del establishment, pero todo es con el mismo modelo, Bartlett lo rompe”, expresó.

Afirmó que, tal vez por surgió la ola de críticas, pues en la CFE conjuntan intereses multimillonarios.


Las Más Leídas