El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron 5 escuelas durante las vacaciones: Policía Municipal

Foto: Archivo

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, informó que en estas vacaciones robaron 5 escuelas de la ciudad de Chihuahua.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 02 Agosto 2018 14:25

Durante entrevista, Gilberto Loya, informó que fueron 5 escuelas las que robaron en la ciudad o presentaron daños al exterior de los salones.

Como parte de las medidas de seguridad en la ciudad en el tiempo vacacional, la policía reforzó la vigilancia en escuelas, esto para evitar posibles robos por permanecer vacías.

Sin embargo ante estos esfuerzos fueron 5 escuelas maniatadas, que no sufrieron muchas perdidas, pero si daños materiales en las afueras de las aulas.

"Existía temor por parte de los directores de las escuelas por el incremento o la posibilidad de robos durante el tiempo vacacional ya que en estos 15 días las escuelas van a permanecer solas" expresó Jáuregui en la rueda de prensa para anunciar la vigilancia .

Además cabe destacar que durante el año van en total 65 personas detenidas en la ciudad de Chihuahua por faltas y delitos en las escuelas


Las Más Leídas