El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen cinco por posibles robos en casa y negocios en la ciudad

Agentes municipales arrestaron a cinco sujetos en hechos diferentes, acusados de cometer robo en casa habitación y en establecimientos comerciales.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 15:39

-Irving Daniel L. C. y Jesús V. R., de 14 y 37 años de edad, respectivamente, detenidos después de que una de las cámaras de Seguridad Pública los observaran subiendo a una pick up tarimas para carga, del establecimiento Sams Club, de las avenidas Homero y Tecnológico.

-Luis Carlos O. H., de 27 años, detenido en calles de la colonia Cerro de la Cruz, al ser sorprendido por los elementos que realizaban recorridos, con un compresor que horas después fue reportado como robado de una vivienda cercana.

-Ernesto L. H., de 27 años, acusado de robar herramientas de un motel, ubicado en las avenidas Tecnológico y Parral y donde también se hospedaba. Al cuestionarlo al respecto, condujo a los uniformados hasta una vivienda cercana, donde aseguraron un multímetro digital, una bomba para refrigeración, una fuente de poder y 1 soplete, al parecer robados de diferentes lugares.

-Jean Carlo M. S., de 22 años, detenido en las calles 27 de Noviembre y Ramón Córdova, en la colonia Revolución, acusado de robar una lap top de una vivienda de la calle Centenario, en la misma colonia y quien dijo haberla vendido.



Las Más Leídas