El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial de la riña en el Cereso donde murió "El Genio"

La Fiscalía General del Estado, informó mediante un comunicado informó la muerte de Juan Arturo Padilla "El Genio" en el Cereso de Aquiles Serdán.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 17:27

El comunicado por parte de la  explica lo siguiente:

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, informa que elementos de seguridad y custodia penitenciario controlaron una riña que se presentó entre integrantes de la pandilla Los Aztecas, al interior del Centro de Reinserción Social número uno, ubicado en Aquiles Serdán.

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves 02 de agosto, se dio aviso de una riña, hecho en el cual perdió la vida, Juan Arturo Padilla Juárez, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que determine las causas de muerte y se realice la investigación correspondiente.

Además, en el reporte preliminar, se da a conocer sobre otras personas privadas de la libertad que resultaron lesionadas, mismas que ya fueron atendidas por el personal médico del Centro Penitenciario.

Una vez controlada la riña que duró aproximadamente cinco minutos, como parte de los protocolos de seguridad, se realizaron diversas inspecciones en cada una de las áreas, para mantener la tranquilidad tanto de internos como de sus familias.


Las Más Leídas