El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan jubilados reconocimiento al alcalde de Chihuahua

Integrantes de la asociación de Jubilados entregaron reconocimiento al alcalde Marco Bonilla, en agradecimiento por las gestiones en beneficio de quienes trabajaron por más de 30 años. 

Por: Andres Fierro 02 Agosto 2018 17:54

En representación de alrededor 180 agremiados del Frente Único de Jubilados y Pensionados del Municipio de Chihuahua, acudieron al despacho de Palacio Municipal del alcalde Marco Bonilla para hacer entrega del reconocimiento por el apoyo a los jubilados y pensionados del municipio de Chihuahua.

“Cuenten con lo que esté en nuestras manos para seguir ayudando”, precisó el alcalde a los representantes que entregaron el reconocimiento.

El presidente municipal mencionó que gobierno municipal continuará con las gestiones en beneficio de los trabajadores, sobre esto, indicó que en recientes hechos, firmó convenio con Infonavit para brindar créditos de vivienda nueva o usada a policías.

Los elementos de policía tradicionalmente no cuentan con sistemas crediticios por el riesgo que representa su trabajo, el convenio impacta de manera favorable.


Las Más Leídas