El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan pistola y arrestan a dos

Dos personas fueron detenidas en posesión de una pistola calibre 40 en calles de la colonia Papigochi.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 18:06

La Policía municipal dio a conocer el arresto de Emilio Noé G. A. de 34 años y José Álvaro F. M. de 26, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en las calles Rio Huang Ho y Humariza, de la colonia Papigochi, fueron interceptados por un hombre que denunció que dos sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Lincoln Aviator llevaban mucho tiempo estacionados en el lugar, indicó la corporción.

Explicó que los oficiales se acercaron al lugar para abordar a los tripulantes de dicho automotor, y en ese momento observaron lo que parecía ser un arma de fuego en medio de los asientos a la altura del descansa brazos, motivo por el cual les solicitaron a ambos sujetos descender para una revisión de seguridad.

Al inspeccionar la camioneta, localizaron lo que efectivamente resultó ser un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre, así mismo debajo del asiento del copiloto localizaron una caja de cartón la cual contenía un cargador metálico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 40, por lo que procedieron a la detención de ambos sujetos.


Las Más Leídas