El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuenses, quienes gozan de mejores sueldos en el país

Cabe mencionar que la segunda posición la ocupa el estado de Zacatecas con el 17.4% y el Distrito Federal es quien ocupa el último puesto pues la remuneración en sus empresas es de 3.5%.

Por: Edith Rodríguez Ch. 26 Enero 2016 11:37

Sin embargo, en lo que respecta a las remuneraciones en empresas minoristas es el estado de Sinaloa el que ocupa el primer sitio con un 21.7% y por el contrario Chihuahua mantiene una cifra de 2.9%

Cabe mencionar que estos indicadores de empresas comerciales que proporciona el INEGI, resultan de la Encuesta Mensual que realizan para recabar los datos.

Chihuahua ocupa la primera posición como el estado donde más aumentó la remuneración media en empresas comerciales.

Lo anterior es de acuerdo a los datos más actualizados que proporciona el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, cifras que indican que hasta noviembre del 2015, existe en Chihuahua una mayor remuneración en empresas comerciales, en comparación con los otros estados del país.

De acuerdo a las cifras recopiladas por el INEGI, éstas detallan que las remuneraciones medias en empresas comerciales mayoristas ascienden en Chihuahua hasta un 23.3%, cifra que lo posiciona como el primer lugar en la lista, en comparación con con demás estados del país.


Las Más Leídas