El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presupuesto agropecuario para Chihuahua a la baja: Alfonso Lechuga

Durante reunión con legisladores electos, el presidente del Consejo Estatal Agropecuario, Alfonso Lechuga, calificó el apoyo presupuestal de gobierno como malo y que cada año iba más a la baja.

Por: Andres Fierro 03 Agosto 2018 12:29

En la reunión con los legisladores federales electos, el presidente del Ceach expresó la urgencia del apoyo e incremento del presupuesto al sector productivo ya que del gobierno saliente, en los últimos años disminuyeron el presupuesto a Chihuahua para este sector.

"La conformación de Presupuesto de Egresos robusto, es primordial para mejorar las condiciones económicas para nuestro estado; desafortunadamente los recursos para Chihuahua bajaron y en buena medida, esto pasa por el distanciamiento entre las instituciones y sus representantes, indicó el presidente.

Alfonso Lechuga mencionó que cuentan con gran expectativa del nuevo gobierno, esperan que represente la oportunidad de iniciar la construcción de esquemas de desarrollo, justicia y paz social, factores que son fundamentales para el crecimiento de los diferentes sectores productivos del país.

“Les invitamos a dejar atrás el color de los partidos y ponernos a trabajar en favor de los chihuahuenses. Cuentan con el apoyo del Consejo Estatal Agropecuario" concluyó el presidente del Ceach.


Las Más Leídas