El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo ataron, robaron y amenazaron en su casa; pasarán 6 años en prisión

Cosme Paul Carmona Leos y Miguel Ángel Hernández Gómez, fueron sentenciados a 6 años y cuatro meses de prisión, por el el delito de robo agravado.

Por: Pablo Fierro Serna 03 Agosto 2018 13:49

Durante el Juicio, la representante social sustentó a través de diversas pruebas que el 14 de marzo de 2016, los sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle San Pedro de la colonia Nombre de Dios y con armas de fuego, sometieron a la víctima a quien ataron de pies y manos, además de amenazarlo, para luego de apoderarse de una Laptop, celulares, un iPod y dinero en efectivo.

Posteriormente, los sentenciados huyeron a bordo de un vehículo blanco de modelo atrasado, en el cual, cargaron los artículos sustraídos.

Con base a los análisis morfológicos, estudios de videograbaciones, testimoniales, periciales, aunado a un arduo trabajo de campo y gabinete, se recopilaron las evidencias incriminatorias suficientes para que un Juez de Control librara una orden de aprehensión en contra de los probables responsables.

Asimismo, Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, catearon el domicilio de uno de los imputados, donde fueron asegurados varias pertenencias de la víctima.

Tras varios meses de investigación, finalmente la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que Cosme Paul Carmona Leos y Miguel Ángel Hernández Gómez fueran sentenciados a prisión, por el delito de robo agravado.


Las Más Leídas