El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos jóvenes con arma de fuego

Dos jóvenes fueron detenidos en posesión de un arma de calibre 9 milímetros en la colonia Urbivilla del Cedro.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 17:25

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Elías Michael R. H. de 22 años de edad y Oscar Iván R. S. de 23, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación indicó que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado al 911, donde reportaron a sujetos armados a bordo de un Honda Accord negro.

Con las características aportadas en la denuncia, agentes realizaron la búsqueda de dichos sujetos, localizando la unidad que reunía la descripción en el cruce de las calles Monte Blanco y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Urbivilla del Cedro, el cual era conducido de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Los oficiales les marcaron el alto y al abordar a los tripulantes de dicho automotor estos comenzaron a comportarse de manera nerviosa, motivo por el cual se les realizó una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles entre los asientos de dicho vehículo, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.


Las Más Leídas