El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los arrestan por meterse a casas

Tres sujetos fueron detenidos por policías municipales acusados de allanamiento al ingresar a viviendas sin el permiso de los moradores.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 18:38

Agentes fueron interceptados por una mujer en la colonia Independencia y les reportó un caso de allanamiento en su domicilio en las calles Elisa Griensen y Orestes Pereyra.

Al acercarse al lugar, la quejosa les manifestó que momentos antes al encontrarse en el patio de su vivienda observó que un masculino desconocido había ingresado sin su autorización, motivo por el cual procedieron a inspeccionar el lugar donde lograron poner bajo arresto a Jesús Adán N. O. de 27 años.

Otra intervención se efectuó sobre la calle Batalla de Celaya, en el fraccionamiento Ciudad Moderna, donde fue detenido José H. C. de 23 años, luego de ser sorprendido ingresando a una vivienda por una de las ventanas.

Posteriormente, sobre la calle Libertad, en la colonia Chaveña, fue detenido Salvador G. O. de 27 años, debido a que fue acusado de haber ingresado al domicilio de su vecino tras una discusión.


Las Más Leídas