El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equipo de cómputo de los juzgados irá a ciudad Juárez: TSJE

El equipo de computo y de sonido que utilizan en las salas penales de juicio oral en los Juzgados de la Bolívar, pasarán a ciudad Juárez, para complementar el equipamiento judicial en la frontera.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Enero 2016 12:11

Gabriel Sepúlveda, presidente del Tribunal Superior de Justicia, informó que en pocos días, las instalaciones judiciales, civiles, familiares y penales que están dentro de la Simón Bolívar cambiarán de lugar a la nueva Ciudad Judicial y que dichas instalaciones las utilizará el Poder Federal, quien también contempla la transición de sus juicios de escritos al sistema oral.

Comentó, que están en los últimos detalles de la obra de ingeniería civil para que todos los juzgados, ya sean civiles, familiares y penales trabajen en las nuevas instalaciones y el cual dará la oportunidad de agilizar los procedimientos.

Mientras tanto, el antiguo edificio donde despachaba el Supremo Tribunal de Justicia del Estado lo ocupa la Secretaría del Trabajo para la realización de los juicios orales en materia laboral.


Las Más Leídas