El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cárcel 5 años a ladrón que robó 1.4 millones en Liverpool Fashion Mall

Sentencian a 5 años de prisión  y el pago reparatorio de 1 millón 416 mil 800 pesos  por el delito de Robo Agravado en Liverpool de "Fashion Mall" el 13 de marzo de 2017 a Daniel Eduardo Sáenz Loera.

Por: Andres Fierro 04 Agosto 2018 09:37

La investigación por parte la Agente de Ministerio Público logró demostrar la culpabilidad de Daniel Eduardo Sáenz Loera en el millonario robo en la sucursal de Liverpool en el interior del complejo "Fashion Mall", por lo que el juez dictó sentencia.


Daniel Eduardo junto con dos cómplices aún prófugos irrumpieron el local dentro de “Fashion Mall”, amagaron a los trabajadores del lugar y rompieron con marro las vitrinas, llevándose más de 100 piezas de joyería cuyo valor es de casi 1.5 millones de pesos, después huyeron con el botín.



Según el reporte oficial, las pruebas que mostraron culpable al sujeto fueron recabadas gracias al estudio morfológico que realizó la Unidad de Análisis Delictivo de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Fue como lograron identificar a Daniel Eduardo Sáenz Loera que través de orden de aprehensión, lo detuvieron tres días después del robo.


Las Más Leídas