El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a seis puchadores con marihuana y cocaína

Detuvieron a seis presuntos narcomenudistas en poder de marihuana para 75 cigarrillos y cinco dosis de cocaína.

Por: Redacción 04 Agosto 2018 14:56

En una primera acción se puso bajo arresto a Manuel Eduardo G. R. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, esto  en el cruce de las calles Tixtla y Cópala, de la colonia Galeana.

En hechos similares fue detenido Ricardo Arturo Q. R. de 28 años, en el cruce de las calles Ramón Núñez y Defensa Popular, de la colonia Lucio Cabañas, al encontrarle marihuana como para elaborar diez cigarrillos.

Luego en las calles 18 de Mayo y Avelina Gallegos, de la colonia  Lucio Cabañas, arrestaron a Carlos Guadalupe M. J. de 18 años, al localizarle entre sus ropas marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Rufino Tamayo y Pedro Figari,  de la colonia Parajes del Sol, se realizó la detención de Christian Guadalupe G. S. de 34 años, Jaime Esteban M. G. de 28 años y Luis Joel G. A. de 26 años, en posesión de cinco dosis de cocaína y nueve envoltorios de marihuana como para elaborar aproximadamente 45 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas