El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Atentan con drones y C4 contra Nicolás Maduro en desfile

Drones atentado  maduro venezuela

El presidente Nicolás Maduro abandonó el desfile militar que presidía luego de que escucharon fuertes explosiones que provocaron cargas de C4 que portabas varios drones.

SÁBADO 04 DE AGOSTO DE 2018
17:10

Oficialmente el Gobierno de Venezuela calificó las explosiones como un “atentado”, luego de que Maduro dejó el desfile para conmemorar al ejército y la Guardia Nacional.

Medios venezolanos difundieron la tarde de este sábado que cerca del Palco Presidencial detonaron dos cargas con C4.

El desfile era para conmemorar los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas, capital de Venezuela.

El portal ruso RT señaló que  Maduro daba un discurso durante el desfile en el momento en el que ocurrió la explosión.

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, confirmó que atentaron contra el presidente Nicolás Maduro Moro, quien salió totalmente ileso.

Rodríguez expresó que “varios artefactos voladores", drones con cargas explosivas, fueron derribados por efectivos militares del guardia presidencial antes de que explotaran.

Siete cadetes de la Guardia Nacional terminaron heridos por las explosiones y los atienden ahora en hospitales de la ciudad.

Lo militares huyeron y rompieron filas a segundos después, al enterarse de que el estruendo fue una explosión peligrosa.

Rodríguez adelantó que Maduro dará un mensaje en breve a la nación.

Djygs jxcaaa4k9

Djyf  awwaepdte

Comparte este artículo

Artículos relacionados