El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Máxima de 34°C para la capital; posibles lluvias en la tarde noche

El Servicio Metereológico Nacional informó que la capital de Chihuahua amaneció con 22 grados centígrados, la máxima es de 34 grados y hay pronostico de algunos chubascos y posibles tormentas.

Por: Daniela González Estrada 05 Agosto 2018 07:40

Posible ciclón tropical pasará por el suroeste de las costas de Michoacán. En tanto que la onda tropical No. 25, cruzará el sureste de México. Dichos sistemas en combinación con inestabilidad atmosférica superior, favorecerán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, informó el Servicio Metereológico Nacional.

Este domingo tendrá mayormente nubes pues esperan chubascos durante la tarde noche con tormentas fuertes para varios estados del norte como Chihuahua, Sonora, Tamaulipas, Hidalgo, Durango, Sinaloa, Nayarit y San Luis Potosí.

De manera especifica para la capital del estado, la máxima es de 34 grados centígrados con minina de 19 grados, las rachas de viento será de vientos del ESE de 15 a 25 km por hora.

Este aumento de nublados pasará por la tarde y propiciará lluvias puntuales fuertes en compañía de actividad eléctrica para varias regiones del estado. Aunque para la mayor parte de la mañana, el cielo estará mayormente despejado. Máxima de 34 C. Vientos del ESE de 15 a 25 km/h.


Las Más Leídas