El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentará instalaciones empresa aeroespacial con inversión de 1 mdd

La empresa aeroespacial Metal Finishing, anunció inversión de 1 millón de dólares para expandir sus instalaciones en la capital de Chihuahua, con lo que crearan nuevas cabinas y hornos.

Por: Daniela González Estrada 05 Agosto 2018 11:12

La Secretaría de Innovaición y Desarrollo informó que la empresa de origen norteamericano y hace los acabados sobre superficies de aluminio, la inversión cercana al millón de dólares. Metal Finishing Company anunció que esta inyección monetaria está es para nuevas cabinas de pintura y hornos de curado.

“Después de pláticas con el equipo de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua durante la feria de Farnborough, Metal Finishing Company nos complace anunciar su crecimiento, para lo cual contaremos con nuevas instalaciones de pintura y de inspección no destructiva”, detalló la empresa.

Los procesos que la compañía americana realiza en la entidad están certificados por el Programa Nacional de Acreditación de Contratistas Aeroespaciales y de Defensa (NADCAP, por sus siglas en inglés).

Asimismo, los trabajos de Metal Finishing Company en Chihuahua están avalados y sirven a empresas globales del sector aeroespacial como Bombardier, Boeing, Textron Aviation, Bell Helicopter, Gulfstream, and HondaJet.

“Instalados en México desde 2011, buscamos continuar la inversión en este país y asociarnos con clientes nuevos o instalados para lograr mutuo éxito para la industria aeroespacial”, indicó la empresa.


Las Más Leídas