El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a 10 víctimas de la masacre de Juárez

La Fiscalía identificó a 10 de las personas que fueron asesinadas en el interior de vivienda en la colonia Praderas de los Oasis, todos los fallecidos son jóvenes de entre 18 a 28 años.

Por: Henric Serna C. 05 Agosto 2018 17:28

El día de ayer, la Fiscalía dio a conocer la identidad de: Miriam Janeth López de 18 años, Julia Beatriz Nevárez Martínez de 20 años, Christian Iván Hernández Ontiveros de 19 años, Víctor Arturo Soto Calderón de 18 años, Marisol Terrones Meléndez de 22 años, Carlos Iván Torres Sotelo 21 años, Ricardo Hernández Cardiel de 23 años, Christopher Daniel Jáuregui Escobedo de 19 años años de edad.

Hoy trascendieron que en el desarrollo de las indagatorias fueron identificadas dos víctimas como Christian López Reyes de 21 años y Manuel Esteban Zamora Ávila de 28 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, las víctimas fueron estranguladas en el interior de inmueble en la colonia Praderas de los Oasis en ciudad Juárez.

La principal línea de investigación está basada en la venta de cristal en la frontera.

Sin embargo, agentes de la Fiscalía agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer el lamentable hecho.

Sólo falta uno de los fallecidos por identificar, los trabajos de los agentes investigadores continúan para establecer su identidad.





Las Más Leídas