El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* El regreso de Maru Campos

Si no hay sobresaltos de última hora, este lunes regresa a la alcaldía Maru Campos para cerrar los últimos detalles de su primer periodo y preparar el arranque de su segundo mandato a partir del 10 de septiembre.

Por: Jose Fierro S. 06 Agosto 2018 08:02

Fueron más de dos meses y medio, en los que la alcaldesa dejó la administración en manos de Marco Bonilla. Primero para concentrarse en la campaña - que de nuevo fue exitosa - luego en el recibimiento de la constancia de mayoría y finalmente en un periodo vacacional, que tenía retrasado desde hace varios años.

Maru no tenía la obligación legal de dejar el puesto, sin embargo para evitar cualquier suspicacia decidió pedir licencia, sin que por eso dejara de operar en los temas fuertes del municipio. Para eso está el WhatsApp.

La gran pregunta aquí es con que tanta energía llega después de este periodo y que cambios viene decidida a hacer dentro del gabinete.

Su equipo ya está enterado de que vienen ajustes y no hay de otra si es que se quiere afinar todo con miras a busca la candidatura al gobierno en ya prácticamente dos años o de plano el Plan B, que sería ir por un tercer periodo en el municipio.


Las Más Leídas