El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fanáticos suben a metro en España con gritos y desatan pánico (VIDEO)

Nueve fanáticos alemanes de un grupo ‘evangelista’ se subieron al metro en la ciudad de Valencia, España, a gritar proclamas que desataron pánico y provocaron una estampida.

Por: Redacción 06 Agosto 2018 10:09

La Policía Nacional de España arrestó a los nueve hombres alemanes por causar pánico en un tren del metro de Valencia luego de hacer proclamas presuntamente religiosas.

Las frases que usaron y sorprendieron a los usuarios del metro fueron algunas como “somos todos pecadores”, “vamos a morir” o “arderemos en el infierno”.

La agencia de noticias española EFE citó fuentes policiales que señalan que las imágenes del incidente captadas en video corresponden a un grupo de evangelistas que entró a un metro, mientras repartían panfletos.

Los fanáticos utilizaron un megáfono para difundir su mensaje en un tono alarmante y escandaloso, que causó nerviosismo entre los pasajeros.

El conductor del tren detuvo la marcha y varios policías fueron al lugar, donde identificaron y arrestaron a los nueve hombres de entre 19 y 37 años de edad.

Los sujetos se negaron a abandonar el vagón del metro cuando los guardias de seguridad del servicio de transporte lo pidieron, así que la Policía Nacional intervino y los llevaron ante juzgado de Valencia.


Las Más Leídas