El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bonos de transporte para estudiantes de la UACJ: Nolberto Acosta

El aspirante a rector Nolberto Acosta Varela, ofreció rueda de prensa tras realizar su registro ante la Comisión Electoral, donde dijo que de llegar a ocupar el cargo, ofrecerá bonos de transporte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Agosto 2018 11:15

Entre las propuestas del candidato están el ofrecer el 50% de puestos de responsabilidad para las mujeres académicas de la universidad, así como otorgar bonos de transporte a los estudiantes.

Por otro lado dijo que buscará adelgazar la nomina de los funcionarios, así como fusionar algunas direcciones generales y coordinaciones, para de esta forma contribuir a que el Gobierno de la universidad sea más eficiente y que esté a la expectativa, para contribuir  a la comunidad.

El candidato expresó que dentro de sus propuestas está democratizar la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y buscará posicionar a los egresados de la institución como los mejores de las instituciones.

"Estoy seguro que la comunidad universitaria y los consejeros tomarán la mejor decisión, y la mejor decisión soy yo" expresó el candidato 






Las Más Leídas