El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerá UPNECH licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado anunció la apertura de la licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, programa que diseñó el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Por: Andres Fierro 06 Agosto 2018 12:02

En reunión previa al arranque de la nueva licenciatura, con la presencia de Pedro Rubio Molina, del Despacho de Rectoría de la UPNECH, las maestras Martha Talamantes, y América Mayagoitia y personal de CONAFE, encargados del diseño y la coordinación de la licenciatura.

Ofertarán la licenciatura en los campus de Guadalupe y Calvo, Creel, Guachochi, Madera y Nuevo Casas Grandes, de los cuales cinco docentes tomarán curso los días 15, 16 y 17 de agosto en el campus Chihuahua.

También 15 docentes de Chihuahua asistirán al curso, aunque aún no vayan a ofertar la licenciatura en la capital, informó Pedro Rubio, es necesario la preparación para implementarlo en los próximos ciclos escolares.

Al concluir, Pedro Rubio, hizo la invitación a la juventud que tenga inquietud en el desarrollo tanto educativo como comunitario para que formen parte de la primera generación de esta licenciatura.


Las Más Leídas