El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lunes violento en Juárez; van seis muertos

Hasta el mediodía de este lunes 06 de agosto autoridades registraron la muerte de seis personas de manera violenta así como la localización de una camioneta calcinada.

Por: Redacción 06 Agosto 2018 12:12

Este lunes inició con la ejecución de una pareja en Zaragoza, familiares llegaron al domicilio y encontraron los cuerpos sin vida.

Posteriormente en samalayuca reportaron la ejecución de persona del sexo masculino, sin embargo no hay datos acerca de los responsable.

En Vistas de Zaragoza vecinos que caminaban por una brecha de terracería localizaron el cuerpo de persona encobijada, versiones apuntan  a que sería un hombre la víctima y que al menos tendría dos días en ese lugar debido a su avanzado estado de descomposición.

Al mismo tiempo las autoridades encontraron a un hombre sin vida dentro de una camioneta en la colonia Revolución Mexicana, según primeras versiones habría sido ejecutado, sin embargo la autoridad no confirmó el dato.

Minutos más tarde encontraron otro cuerpo encobijado en Finca Bonita, el reporte a las autoridades apuntaba a que era un hombre la víctima que estaba en una brecha cercana al fraccionamiento Finca Bonita.

Las autoridades también atendieron el reporte de persona calcinada dentro de camioneta, sin embargo al llegar al fraccionamiento El Mezquital pudieron constatar que sólo era la camioneta calcinada sin rastros de alguna víctima.


Las Más Leídas