El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Así rescataron a 14 atrapados en autos por inundación en China

En redes mostraron imágenes de cómo rescataron exitosamente a catorce personas atrapadas en sus camiones por las fuertes inundaciones en China.

Por: Redacción 06 Agosto 2018 12:58

La grabación muestra el operativo de rescate de 14 personas, cuyos camiones terminaron atrapados en una inundacion sorpresiva en la ciudad de Yanshi, provincia de Hena, China.

Los elementos de rescate realizaron grandes esfuerzos para salvaguardar a los conductores y pasajeros varados en vehículos atrapados entre las lluvias y lodo.

Las torrenciales precipitaciones azotaron al centro de China y este caso fue uno de los más intensos, pues requirió todo un operativo de bomberos y cuerpos de emergencias para sacar a la gente de los autos atacados en un arroyo de agua sucia.

Autoridades locales reportan que a 226 mil persona en la provincia de Yunnan, cerca de donde ocurrió el rescate, les afectaron las inundaciones.

Suman autoridades locales la muerte de seis personas y la evacuación de 756 personas en 15 prefecturas y ciudades de la provincia.

Además sufrieron pérdidas de 12 mil 40 hectáreas de cultivos así como de mil 668 viviendas, con pérdidas económicas de cerca de 228 millones de yuanes, unos 33 millones de dólares.


Las Más Leídas