El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacaron a joven y luego a policía que intentó a detenerlos

Dos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público por agredir con arma blanca a un policía que intentó detenerlos, luego de que atacaran a un hombre.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Agosto 2018 13:18

El hecho se registró durante la tarde del domingo en las calles 80 ½ y Carlos Fuero de la colonia Cerro de la Cruz, donde mediante un recorrido de prevención y vigilancia policías municipales se percataron de que un joven era agredido con objetos punzocortantes por el par de sujetos, razón por la que de manera inmediata intervinieron para disolver la pelea y salvaguardar la integridad física de los participantes y evitar así lesiones mayores.

Al notar la presencia de los uniformados, los presuntos atacantes intentaron huir con el propósito de evitar su detención pero fueron alcanzados de inmediato, no obstante, profiriendo heridas en el brazo y en la mano a uno de los elementos, que finalmente lograron someter a quienes dijeron ser Ervey Flaviano A. R. y Emilio A. R. de 22 y 21 años respectivamente, quienes luego de los exámenes médicos resultaron con intoxicación.

Cabe señalar también que los dos hombres detenidos fueron acusados de provocar daños a un vehículo Chevrolet Cavalier, por lo que fueron trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones y daños.

Además, el policía municipal y el joven lesionado fueron trasladados para recibir atención médica en hospitales de la ciudad, no resultando de gravedad en ninguno de los dos casos y de los cuales el agente de la Policía Municipal se recupera favorablemente.


Las Más Leídas