El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Despacho contable refrenda mi triunfo; AME contó mal”: Cabada

Armando Cabada, alcalde de Juárez, argumentó que despacho contable independiente determinó que la Asamblea Municipal Electoral realizó mal el conteo y su victoria es por 1,378 votos.

Por: Pedro Fierro Serna 06 Agosto 2018 15:06

En entrevista que concedió la tarde de hoy, afuera de la Procuraduría General de República, Cabada expresó que la denuncia contra Edgar Villegas Baray es por alterar los resultados de la elección a favor de Javier González Mocken, candidato de MORENA, misma que ya tiene número de investigación.

Comentó el Presidente Municipal independiente que parte de esta denuncia también la incorporarán a la impugnación de resultados ante el Tribunal Estatal Electoral para que los magistrados la tomen a consideración.

Cabada insistió que los votos que la Asamblea Municipal no le contó en la sección de candidatos no registrados, además de inconstencias en 79 casillas, le dan el triunfo a su candidatura por mil 378 sufragios en ventaja de Javier González Mocken.

“Nos comentaron que es posible que turnen esta denuncia en la FEPADE”, dijo.

Por último, refirió que interpuso esta denuncia en la capital y no en Ciudad Juárez, ya que asistirá a evento de la Universidad Autónoma de Chihuahua y aprovechó el momento.


Las Más Leídas