El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a 3 personas en comunidades de Guadalupe y Calvo

Foto Monitor de Parral

El día de hoy en comunidades de Guadalupe y Calvo,autoridades localizaron el cuerpo de tres personas sin vida con impactos de arma de fuego.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Agosto 2018 15:28

Autoridades confirmaron el hallazgo de 3 personas del sexo masculino sin vida en comunidades de Guadalupe y Calvo los cuales presentaban impactos de arma de fuego, además ya los identificaron.

El primer hallazgo fue en la comunidad de la plumosa seccional de Santo Domingo en Guadalupe y Calvo; la persona respondía en vida a nombre de José Serrano Valencia de 50 años de edad, este presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego en el brazo. 

El segundo hallazgo fue de dos cuerpos del sexo masculino en la comunidad de Yervitas, seccional de Turuachi, cerca de la antigua pista de avionetas, los cuales estaban amarrados de pies y manos, asimismo en el lugar recogieron 8 casquillos percutidos. 

Ambos cuerpos tenían 5 impactos de arma de fuego y respondían en vida a nombre de César Orpineda Chaparro de 32 años de edad aproximadamente y José Barraza Pizarro de 42 años de edad. 


Las Más Leídas