El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyó Gobierno del estado a trasladar a lesionados de camionazo

El Gobernador Javier Corral, reafirmó su apoyo con las víctimas del accidente carretero en Nayarit, dijo que el gobierno del Estado está haciéndose cargo de los gastos médicos y de traslados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Agosto 2018 15:47

Informó que durante el fin de semana fueron trasladados algunos de los lesionados que dejo el camionazo en Nayarit, y fue gracias a la colaboración que Gobierno del estado, brindó.

"Dispusimos del avión del Gobierno del Estado, para trasladar a las tres personas que no podían ser trasladados en vehiculos terrestres pero si nos permitían hacerlo atraves de aeronaves, hemos puesto a disposición de los pacientes la flota de aviones del estado" informó el gobernador.

Por otro lado, lamentó que el hecho ocurriera y con este murieran algunas personas, y agregó que continuará pendiente de los lesionados que no pudieron ser trasladados a la ciudad a causa de las graves fracturas que sufrieron durante el accidente.

Finalmente dijo que está en continua comunicación con el médico Jesús Sigifredo quien está a cargo de la atención de los lesionados.


Las Más Leídas