El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirán apoyo a Sedena para traer a víctimas de camionazo en Nayarit

El gobierno municipal dio a conocer que solicitará apoyo a la Secretaría de la defensa Nacional para trasladar a lesionados en el accidente de camión registrado en Nayarit

Por: Redacción 06 Agosto 2018 16:55

El comité creado por el Gobierno Municipal para apoyar a los familiares y personas que sufrieron un accidente carretero en días pasados, en el estado de Nayarit, informó que continúan los trabajos.

Al momento se han trasladado 23 personas, entre lesionados y familiares de los mismos, según se informó esta tarde, durante la junta de coordinación del grupo.

Asimismo, indicaron se solicitarán apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional para trasladar vía aérea a quienes médicamente así lo requieran, ya que por cuestiones técnicas, las aerolíneas comerciales no disponen del equipamiento necesario.

A la reunión a la que acudieron también de representantes Seguro Popular, Secretaría de Salud del Estado, se analizó la estrategia para el traslado de13 personas que en algunos casos están a la espera de alguna cirugía o a que sean dados de alta.

De esas 13 personas, cuatro se encuentran en el Hospital de Tepic, dos más en un nosocomio de Guadalajara y otras cinco en un albergue también de Tepic, así como dos familiares de personas lesionadas.


Las Más Leídas