El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan el libro “Sanar desde el vientre materno”

Esta tarde las autoras Josefina Ordóñez y Laura De la Vega presentaron su libro “Sanar desde el vientre materno” que recopila 10 años de investigación y explica el concepto del gemelo desvanecido.

Por: Redacción 06 Agosto 2018 20:24

Fue en el patio de la Quinta Gameros donde ante decenas de personas, presentaron el libro que habla sobre gemelos perdidos, en casos de personas que no siquiera lo sabían.

Monseñor Luis Leonardo Padilla Lomeli y el padre Dizan Vázquez Loya fueron los comentaristas del libro.

Las autoras, Josefina Esperanza Ordóñez Rodríguez y Laura Raquel De la Vega Márquez, ambas terapeutas prenatales, presentaron su investigación, y compartieron su experiencia y vivencias dentro del proceso para escribir el libro.

La obra “Sanar desde el vientre materno” introduce al lector al tema del “gemelo desvanecido”, que trata básicamente del tema de personas que perdieron a su hermano gemelo en su existencia prenatal y que nunca lo supieron.

¿Permaneces en relaciones destructivas?, ¿sientes que no mereces?, ¿tienes miedo de entablar relaciones interpersonales?, son algunas de las preguntas que podría contestarte el libro.

Explica además muchas personas viven situaciones que de acuerdo a las investigaciones, podrían deberse a que fueron concebidos como gemelos, que su existencia prenatal registraron experiencias que impactaron su vida años después.

“Aunque nadie notó la existencia de ese gemelo, pudo tener la existencia, los efectos de tener a gemelo que perdiste en el vientre, van más allá de lo que piensas, afecta su vida”.

“Amigos imaginarios, duermes con almohadas o muñecos, te afectaron amigos, te dolió mucho al perderlos, sientes vacíos y vives culpándote de situaciones que no tienen que ver contigo”, son algunas de las reflexiones en la contra portada de la obra presentada.


Las Más Leídas