El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prefiero no declarar hasta que panelistas elijan terna: Héctor Acosta

El aspirante para el cargo de Auditor Superior de Chihuahua, Héctor Alberto Acosta Félix comentó que prefiere no hacer declaraciones mientras el Panel de Especialistas no elija la terna.

Por: Daniela González Estrada 07 Agosto 2018 09:47

El proceso implica pasar por la entrevista con el Panel de Especialistas, que decidirá la terna, mientras no decidan la terna, creo de mi parte prudente no hablar del tema, ya que en este momento desconozco si quedaré en la terna que el panel debe mandar al Congreso” comentó por medio de mensaje Héctor Alberto Acosta.

La anterior respuesta fue por la intención de entrevistarlo acerca de lo que engloba este proceso. El Panel de nueve Especialistas, entrevistará a los aspirantes hoy y mañana a partir de las 10:00 am y hasta las 7:00 pm, después de este proceso el panel mandará terna a el Congreso del Estado este 14 de agosto, posterior a esta fecha le pareció mejor a Hector Acosta dar entrevistas.

Cabe destacar que el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán comentó recientemente que Hector será el próximo Auditor Superior pues asegura que ya están los planes para darle el nombramiento.

Héctor Acosta es abogado con mención especial de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el año 1992 y cuenta con especialidad en Derecho Administrativo por la Universidad Panamericana, y estudios de Alta Dirección en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, IPADE.

En el gobierno federal enfocó sus tareas a la vigilancia y control en diversas dependencias y entidades del sector energético, como titular de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.



Las Más Leídas