El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer planeó robo y secuestro; le dan prisión preventiva

Sugey Alondra L. A., fue vinculada a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva al ser autora intelectual de los delitos de robo agravado y secuestro exprés, en perjuicio de un familiar.

Por: Redacción 07 Agosto 2018 13:20

La Fiscalía informó que Abel T. R. alias “El Tuercas”, Manuel Alejandro M. M. alias “el Pelón” y Francisco Andrés B. S. alias “El Chapo”, planearon el robo, delito que fue perpetrado el día 24 de agosto de 2017.

La carpeta de investigación establece que los tres varones, ingresaron al domicilio de la víctima a quien amagaron con armas de fuego, lo ataron de pies y manos, después, lo obligaron a endosar las facturas de un vehículo Nissan, Sentra, modelo 2003 y una pick up Ford, Ranger, modelo 1993.

Posteriormente se apoderaron de joyería y una tarjeta de crédito, después huyeron a bordo de los automotores.

Por medio de pruebas testimoniales, trabajo de campo y análisis morfológicos de imágenes grabadas en video cámaras, se logró obtener la identidad de los tres hombres acusados de realizar el ilícito, sujetos que fueron detenidos a través de órdenes de aprehensión días después de los hechos por agentes investigadores, informó Fiscalía.

Además de la detención de los probables responsables, se logró la localizar y asegurar ambos automóviles y algunos de los objetos robados.

Tras indagatorias Sugey Alondra resultó ser pariente del afectado, misma que fue detenida el día 18 de junio del presente año, a través de una orden de aprehensión.

Los cuatro implicados en este caso fueron vinculados a proceso penal y se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva.




Las Más Leídas